miércoles, 12 de septiembre de 2018

thumbnail

EVITEMOS LAS INFECCIONES EN NUESTRA CASA

¿Cómo romper la cadena de infección en el hogar?
La mejor forma de detener la propagación de gérmenes es a través de una buena higiene. Aquí algunas formas de ayudarte:


  1.  Lávate las manos con regularidad usando jabón líquido antibacterial – sobre todo antes de comer, antes y después de preparar los alimentos, y después de toser, estornudar, ir al baño o cambiar un pañal.
  2. Cubre tu nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar. Tira los pañuelos desechables usados en el cesto de basura y lávate las manos.
  3. Maneja y prepara los alimentos de forma segura. Limpia con regularidad las superficies y tus manos, separa los alimentos crudos de los cocidos, cuece bien los alimentos, enfría los alimentos frescos y cocinados para desacelarar el crecimiento de las bacterias.
  4. Las vacunas son una excelente forma de protegerse de infecciones serias. Asegúrate de que tu familia tenga actualizadas las vacunas recomendadas por tu profesional de la salud.
  5. Limpia y desinfecta regularmente las superficies – sobre todo las superficies en contacto con los alimentos y superficies que se tocan con regularidad como las llaves de agua, manijas de puertas y teclados de teléfonos.
#dandres #ResponsabilidadSocial

Subscribe by Email

Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments