¿Cómo romper la cadena de infección en el hogar?
La mejor forma de detener la propagación de gérmenes es a través de una buena higiene. Aquí algunas formas de ayudarte:
- Lávate las manos con regularidad usando jabón líquido antibacterial – sobre todo antes de comer, antes y después de preparar los alimentos, y después de toser, estornudar, ir al baño o cambiar un pañal.
- Cubre tu nariz y boca con un pañuelo desechable al toser o estornudar. Tira los pañuelos desechables usados en el cesto de basura y lávate las manos.
- Maneja y prepara los alimentos de forma segura. Limpia con regularidad las superficies y tus manos, separa los alimentos crudos de los cocidos, cuece bien los alimentos, enfría los alimentos frescos y cocinados para desacelarar el crecimiento de las bacterias.
- Las vacunas son una excelente forma de protegerse de infecciones serias. Asegúrate de que tu familia tenga actualizadas las vacunas recomendadas por tu profesional de la salud.
- Limpia y desinfecta regularmente las superficies – sobre todo las superficies en contacto con los alimentos y superficies que se tocan con regularidad como las llaves de agua, manijas de puertas y teclados de teléfonos.
Subscribe by Email
Follow Updates Articles from This Blog via Email

No Comments